ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 23 de marzo de 2011

69-62 GANA CADETE TACORONTE ANTE NÁUTICO DEJANDO BUEN SABOR DE BOCA CON EL FIN DE LA TEMPORADA REGULAR


TACORONTE TUVO LA OPORTUNIDAD
DE AMPLIAR MARCADOR DESDE EL TIRO LIBRE
Partido vibrante el jugado en la mañana del Domingo 20 de Marzo en el pabellòn municipal de Tacoronte entre el cadete TACORONTE y Nautico-96.
Desde el primer cuarto, los rojillos supieron aguantar muy  bien la pelota y jugada tras jugada sacaban ventaja, buenos triples, jugadas 2 + 1....Al final del primer cuarto, ganaba Tacoronte de 8 puntos: 18 a 10.
 
LA ZONA NORTEÑA BASTÓ PARA
AGUANTAR EL ATAQUE NAUTA
 DEL ÚLTIMO CUARTO
El segundo cuarto, fuè bastante igualado y los nautas no daban el partido por perdido, apretaron el marcador con tres triples seguidos, aunque los tacoronteros supieron reforzar el ataque y al final, ganan el cuarto por  un punto: 14 a 13.
 
Al comienzo del tercer cuarto, el tanteo era de 32 a 23 para los norteños. Se esperaba una reacciòn inmediata del equipo visitante y asì fuè, buena defensa y buenos contraataques llevándose el cuarto con un 13 a 18 y poniendo en apuros a los locales. 45 a 41 era el tanteo al comienzo del ùltimo cuarto. Los de la Avenida de Anaga hacian presiòn en toda la cancha, Tacoronte zona en defensa  y a falta de seis minutos, empatan el partido a 56 puntos. Los locales supieron aguantar el tiròn y con unos triples muy bien ejecutados y las continuas faltas por los visitantes que provocaron para Tacoronte tiros libres a mansalva, lástima que no se aprovecharan pues el marcador hubiera sido más abultado,  el partido estaba a favor de los tacoronteros y acaban ganando el cuarto por 24 a 21. Resultado final 69 a 62.
LUCA VILLENA, UN ENTRENADOR DE
CANTERA QUE HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA
 
LOS PADRES, HAN SUFRIDO PERO HAN
DISFRUTADO CON EL FINAL DE TEMPORADA
Felicitar a los muchachos del cadete por el gran partido ejecutado y a su entrenador Luca Villena por coger el equipo en un momento muy difícil tras la marcha de Marco Justo, lo ha sabido reconducir, tomarle el pulso a la categoría, mantener el grupo entero y acabar ganando dos bonitos partidos que dejan buen sabor de boca, chapó para el joven entrenador tacorontero y sus muchachos.