ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 4 de marzo de 2011

27-42 TRABAJADA VICTORIA A DOMICILIO DEL 2ª FEMENINO.

UNION BALONCESTO LAGUNA- TACORONTE 27-42.
PARCIALES: (6-8);  (5-11);  (8-11);   (8-12) 
El 2ª FEMENINO DEL TACORONTE vencio al UNIÓN BALONCESTO LAGUNA en el Instituto Anchieta II en la noche de este jueves, en partido que fue aplazado en su momento y en el que las visitantes nunca estuvieron metidas en el partido, y ademas les costó mucho entrar en él.
 El primer cuarto discurrió con igualdad llegandose la final del mismo con 6-8  para las tacoronteras, que en este cuarto se mostraron bastante erráticas en el juego. El segundo cuarto el Tacoronte se aplica mas en defensa y consigue pasar la barrera de los 10 puntos de ventaja, pero una serie de errores en ataque y los fallos desde la linea de personal, dejan el resultado al descanso en un 11-19, con todo por decidir.
LAS CHICAS DE LUIS ALBERTO RAMOS,
SIGUEN SU MARCHA VICTORIOSA,
TANTO DENTRO COMO FUERA
Tras el paso por los vestuarios las jugadoras tacoronteras consiguen fijar la distancia por encima de los 10 puntos, pese a realizar un partido muy desacertado en el plano ofensivo, el trabajo defensivo le hacia dominar el partido con tranquilidad, llegándose al final del tercer cuarto con un 19-30.
En el ultimo cuarto las locales se colocan en una zona 2-3 que es bien leída por las jugadoras visitantes, que se adjudican este último cuarto por 8-12, llegándose la final del partido con el ya sabido 27-42.
Como aspecto negativo señalar que las visitantes fallaron 20 tiros libres, aspecto este a mejorar, porque es una cosa que se viene repitiendo ultimamente, y todo el mundo sabe la importancia de anotar tiros libres.
En definitiva, felicidades por la nueva victoria, y ahora, a disfrutar y aprovechar el descanso "carnavalero" para coger fuerzas con el fin de afrontar los próximos partidos con la misma predisposición.