ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 21 de marzo de 2011

76-31 EL 2ª FEMENINO DEL TACORONTE NO DA OPCIÓN A LA VICTORIA

TACORONTE- LA VICTORIA 76-31.
PARCIALES: (21-7); (17-10); (10-7); (28-7)

Este Sábado 19 de Marzo, el senior femenino del TACORONTE venció al VICTORIA en el Pabellón Municipal de Deportes de Tacoronte, en un partido que dominaron desde su comienzo y que dejaron el marcador con un claro 21-7 al final de este primer cuarto, la agresividad defensiva de las locales, ponia en problemas el juego ofensivo de las visitantes que tenian problemas para conseguir anotar.

En el segundo cuarto la cosa no cambió, y las locales seguian apretando para dejar el marcador en un 38-17 al descanso que parecía dejar todo visto para sentencia.
TACORONTE NO DIÓ OPCIÓN
A UN VICTORIA SIEMPRE DIFÍCIL
En la reanudacion las locales mostraron su peor cara, la relajación de las tacoronteras, unido a la mayor agresividad defensiva mostrada por las jugadoras de la Victoria, mostró el cuarto mas igualado de todo el partido 10-7 para las locales y 48-24 a la finalizacion del tercer cuarto. En el último periodo, el Tacoronte decide volver a entrar en el partido y jugar a lo que sabe, apretar en defensa y correr. Este ritmo de partido pasa factura en las visitantes (tenian solo 7 jugadoras) que se ven desbordadas por las jugadoras tacoronteras que dejan el resultado al final en un 76-31.

 Destacar al ausencia de tres jugadoras en el bando local (Patricia Marichal, Desireé Calzadilla y Haridian Diaz) que hizo afrontar el partido con 9 jugadoras. La proxima semana el Tacoronte rinde visita al Realejos, donde esperamos siga con la misma linea de trabajo y entrega que le esta llevando a realizar una fenomenal temporada .