ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 28 de marzo de 2011

37-61 EL SÉNIOR FEMENINO SIGUE CON PASO FIRME

REALEJOS - TACORONTE:  37-61.
PARCIALES: (4-19);  (10-16);  (11-8);  (12-18)
ANOTADORAS: González. Y. (5), Rodríguez. T. (2), Adrian. V. (14), Calzadilla. D. (3), Dávila. D. (7), Marichal. P. (4), Morales. M. (2), Galán. P. (2), Ramírez. V. (3), Díaz. H. (-), Ventura. R. (-), Pérez. H. (19)

El TACORONTE sigue con paso firme venciendo a domicilio al REALEJOS por 37-61 este sábado 26 de Marzo, lo que le permite mantener esperanzas de entrar en los play off por el título. Salieron fuerte las jugadoras del Tacoronte. Con una defensa muy intensa recuperaban rapidamente el balon y salian con velocidad al contraataque, lo que les permitió coger ventaja en el marcador, llegándose a la finalizacion del primer cuarto con un contundente 4-19.
En el segundo cuarto todo sigue igual, el Tacoronte consigue incrementar la renta hasta los 20 puntos de diferencia (4-24). Ante la dificultad de las locales para frenar el ataque visitante, las locales realizan un cambio defensivo, pasando a defender en zona 3-2, con lo que consigue frenar la racha anotadora de las visitantes, aun así las diferencias en este segundo cuarto se amplian hasta el 14-35 del descanso.
Tras el paso por los vestuarios todo siguió igual, el Realejos mantenia la zona 3-2 y el Tacoronte defendia en individual, este parcial fue el peor de las tacoronteras. Las locales cerraban la canasta obligando a las visitantes a lanzar desde fuera (abusando en ocasiones del tiro exterior), no teniendo en este cuarto el acierto deseado, lo que llevó a que las locales redujeran un poco las distancias, con 25-43 se llegaba al final del tercer cuarto. En el último periodo, una pequeña reacción local consigue bajar las diferencias hasta los 15 puntos, aunque la victoria de las visitantes nunca corrió peligro. Un mayor acierto de cara a canasta, y una mejor lectura del ataque contra la zona implantada por el Realejos, hace que las distancias nuevamente se incrementen, llegándose al final del partido con el ya consabido 37-61

El próximo sábado, el TACORONTE juega un partido clave como local ante el ADAREVA, equipo con el que se encuentra igualado en la segunda posicion de la clasificación, el acceso al play-off está en juego y la emoción asegurada, la afición tacorontera debe responder y empujar al equipo hacia una victoria que le acerque aún más a un logro tan importante como estar en la fase final por el título de Tenerife.