ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 26 de marzo de 2011

CADETE Y JÚNIOR FEMENINO OBTIENEN TRIUNFOS EN SUS PARTIDOS.

Buen fin de semana el del 19 y 20 de Marzo para las chicas de Pilar Expósito y Jesús Rodríguez, tanto en la categoría cadete, como la júnior.

EL ATAQUE DE LAS CADETES MEJORÓ
 A MEDIDA QUE IBA AVANZANDO EL PARTIDO

Las primeras resolvieron de forma autoritaria ante un voluntarioso GRANADILLA 83-28. Gran caudal anotador en las cadetes, que a medida que avanzaba el partido iban imponiendo su dominio de forma absoluta. El equipo del sur de la isla contó con una jugadora negra de gran potencial y estatura, que puso las cosas muy difíciles en la zona rojilla durante los primeros compases del partido, pero poco a poco el cansancio hizo mella en esta jugadora, por la que pasa gran parte de las opciones del equipo granadillero.
INTENSA DEFENSA Y JUEGO DE EQUIPO
SON SEÑAS DE IDENTIDAD QUE TRANSMITEN
LOS TÉCNICOS DE LAS FÉMINAS DEL CB. TACORONTE

El resultado de mayor impacto en la jornada, en los que se refiere al club tacorontero, lo obtuvieron las júnior en TEGUESTE, al que derrotaron por el tanteo de 49-60. Gran resultado a domicilio ante un rival directo para acceder a la fase final por el título, que solo había perdido un partido como local ante el líder invicto y que en la primera vuelta cedió en Tacoronte por solo 4 puntos de diferecia. Estos datos agrandan el éxito del júnior Femenino y lo catapulta a una clara situación para entrar por 3º año consecutivo en una fase final por el título.
Los argumentos para este gran triunfo por 11 puntos de ventaja, son los que intentan transmitir los entrenadores norteños todo el año: Intensa defensa y juego en equipo, esta vez las chicas tacoronteras lo aplicaron a pies juntillas. Muchas felicidades a todas y a seguir trabajando para lograr las metas propuestas.