ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 23 de marzo de 2011

35-28 INESPERADO REVÉS DEL PREINFANTIL EN EL PUERTO DE LA CRUZ

El Preinfantil del TACORONTE sufrió una inesperada derrota en la mañana del sábado 19 ante UB. Puerto Cruz en la cancha del Colegio César Manrique. El equipo que dirige Ricardo Acosta no tuvo su día y pese a que los niños pusieron todo de su parte, ya desde el comienzo se vislumbraba un partido muy complicado.
UB. PUERTO CRUZ DOMINÓ EL REBOTE
TACORONTE ENCONTRÓ MUCHAS
DIFICULTADES EN ATAQUE POR
 LA BUENA DEFENSA PORTUENSE
Tacoronte nunca se adaptó a una cancha con superficie de asfalto y tableros de madera y UB. Puerto Cruz jugó muy bien organizado e intenso. El rebote fue para los portuenses en todo momento, Tacoronte se mostró muy fallón en canastas aparentemente fáciles y también tuvo muchas pérdidas por la precipitación en el juego.
LA AFICIÓN TACORONTERA LUCIÓ
 LOS COLORES Y NO PERDIÓ EL ÁNIMO
El equipo tacorontero sufrió la importante baja de Oliver Rodríguez y la afición, como siempre con este equipo, se desplazó muy animosa hasta el Puerto y encajó la derrota con resignación y dando ánimos a los niños para próximos envites, no queda otra para un equipo que está realizando una gran campaña y está trabajando muy serio.

El próximo rival será Granadilla en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, se espera un encuentro sin sobresaltos dado que en la 1ª vuelta el marcador fue contundente para los rojillos, aunque los partidos hay que jugarlos bien para ganar.