ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 22 de marzo de 2011

34-59 MINIBASKET-99 GANA SIN DIFICULTAD AL MATANZA.

LA MATANZA / TACORONTE- 99:  34-59.
PARCIALES: (6-20);  (15-7),  (4-15),  (9-17)

JOU COSTA, ESPECTADOR DE
EXCEPCIÓN EN EL PARTIDO DEL MINI-99
Se disputó en la mañana de este sábado 19 de Marzo el partido con el que se abría la segunda vuelta de la liga Minibasket de 2ª División, entre TACORONTE-99 y La Matanza, en el marco de la VIII Concentración de la FIBT y en las instalaciones del colegio Luther King.

El partido tuvo poca historia, pues la superiodidad tacorontera fue evidente desde el inicio del partido. Eduardo Montelongo hizo probaturas y no apretó con los quintetos en ningún momento, además ordenó una defensa a partir de media cancha (como se establecía por norma antiguamente en estas edades).
TACORONTE-99 DEFENDIÓ A
PARTIR DE MEDIA CANCHA


Cabe resaltar el flojo segundo cuarto de los rojillos, con muchos desaciertos en ataque, exceso de individualismo y descontrol en defensa, quizás propiciado por un quinteto muy descompensado, pero para eso son estos partidos, para ver cosas y hacer que todos los niños(as) puedan jugar sin presión.

Próxima semana, nueva concentración, esta vez en la Plaza del Cristo de La Laguna, el rival será mucho más complicado, el San Isidro-99. Los de Montelongo seguro lo afrontarán con la máxima ilusión.