ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 31 de marzo de 2011

72-53 JÚNIOR MASC. LYSPLY RETOMA LAS VICTORIAS A COSTA DEL CB. REALEJOS

En la noche del sábado 26 de Marzo se disputó en el Pabellón Mpal. de Tacoronte el encuentro de la liga Insular júnior masculino con opción a título, entre el local LYSPLY TACORONTE y el visitante CB. REALEJOS.
LYSPLY TACORONTE, se esmeró
en cerrar y capturar rebotes
El partido fue entretenido e igualado por momentos, aunque en el segundo tiempo se impuo la mayor fortaleza del cuadro preparado por Marcos Acosta. CB. Realejos fue un digno rival y no dejó que el partido se rompiera muy pronto, mantuvo el marcador siempre con posibilidades y lucharon lo indecible por estar vivos en el choque el mayor tiempo posible.
Los Realejeros apretaron en defensa
 y no dejaron de luchar hasta final
Marcos Acosta rotó bastante a los jugadores, dando oportunidades a todos, ello provocó que Realejos estuviera por momentos cerca en el marcador, pero el entrenador tacorontero sabía lo que hacía y nunca dejó que el partido se complicara en exceso.
LOS TACORONTEROS PENETRARON
EN LA ZONAL RIVAL CON DECISIÓN Y VALENTÍA
Las defensas individuales fueron intensas en varias fases del partido, imponiéndose las mismas a los ataques. Lysply Tacoronte probó con el tiro exterior y continuas penetraciones, esta alternancia le llevó a la larga a obtener un triunfo previsible, pero ganado no sin esfuerzo.

Próximo rival será sábado 2 del recién estrenado Abril, CANARIAS IBEROSTAR espera en Pabellón de Guamasa. Partido difícil, pero no imposible, Habrá que luchar y hacer frente a este super-equipo, invicto hasta el momento.