ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESCUELITA CB TACORONTE PARTICIPA EN LA II CONCENTRACIÓN DE ESCUELAS DE BASE DEL CB. REALEJOS

Las excelentes relaciones que CB. Tacoronte tiene con CB. Realejos, representadas por la buena sintonía de ambas Direcciones Técnicas, condujo este domingo a que la Escuelita del club rojillo paraticipara en la II Concentraciuón de escuelas de base que organiza el CB. Realejos.
EL EQUIPO TACORONTERO, CON NUMEROSAS BAJAS,
DEJÓ UN BUEN HACER EN LOS REALEJOS
Ante unas gradas repletas de padres y familiares se llevó a cabo la 2ª Concentración de Escuelas de Baloncesto de Base del CB Realejos de esta temporada; Participaron las Escuelas de Baloncesto del Pabellón, Colegio Agustín Espinosa,  Colegio Nazaret, Equipo Mini del CB Realejos, Colegio Pureza de María, Colegio Toscal-Longuera, Colegio Casa Azul y la Escuela de Baloncesto de Base del CB Tacoronte.
La finalidad de estas concentraciones periódicas es comprobar las evoluciones y hacer un seguimiento  de los chicos que no tienen edad para participar en categorías insulares federadas, y una vez más se ha podido ver sobre el parket del pabellón Realejero que la cantera realejera y tacorontera goza de una excelente salud.
LOS ENTRENADORES REALEJEROS EJERCIERON
 DE ÁRBITROS CON UNA GRAN PEDAGOGÍA

 
El equipo invitado en esta oportunidad fue la Escuela de Baloncesto de Base del CB Tacoronte, que es ya es una escuadra curtida en muchas batallas y que participa con regularidad en la Liga Multienanos "Sani".
Al finalizar los encuentros, todos los niños asistentes, disfrutaron de un completo desayuno por ofrecido por la directiva del CB Realejos, que mostró una vez más su buen hacer para con el baloncesto de formación. Muchas felicidades.
 
FUENTE: CB. Realejos.