ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 2 de diciembre de 2011

ARRANCA LA LIGA DE 1ª DIVISIÓN PARA EL MINIBASKET.

EDUARDO TRUJILLO LLEVA TRABAJANDO
DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE CON SU EQUIPO

Llegó la hora de la verdad para el Minibasket de Eduardo Trujillo, este viernes 2 de Diciembre, a partir de las 17´15 se pondrá a rodar el balon en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, nada menos que ante un claro aspirante a play off por el título absoluto, el Náutico-Tefesur, contra el cual han existido dos enfrentamientos en pretemporada con sendas derrotas tacoronteras, aunque con mucho equilibrio en el juego.
Trujillo trabaja para poner los cimientos de un gran equipo de futuro, aunque nunca desdeña hacer una buena campaña y este viernes es la primera piedra. Tiene a todos sus jugadores ansiosos por empezar la liga, una liga en la que CB. Tacoronte presenta por 1ª vez en su larga historia, un equipo Minibasket en 1ª División y es un mérito grande del trabajo que se desarrolla en el club, pues se trata de jugadores todos de tacoronte, salidos de la Escuelita.

La noche del jueves seguro albergará sueños de ilusión en el plantel rojillo, los David Gutiérrez, Carlos González, Joan Marrero, Alejandro Quintero, Joti Jordán, Sergio Rosales, Adán  Suárez, Carlos Dávila, Adrián Abreu, Miguel Tadeo, David Dorta y Néstor de la Paz, son los guerrilleros de un Eduardo Trujillo que trabaja día a día lleno de ilusión y compromiso, creando un equipo cada vez más compacto.