ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 6 de diciembre de 2011

85-62 SIGUE INTRATABLE EL JÚNOR MASC. DEPORTES CHICHO TACORONTE

 LIGA JÚNIOR INSULAR MASCULINO
DEPORTES CHICHO TACORONTE
SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, 16´00.
PAB. MPAL. DE TACORONTE.

PARCIALES:    26-14, 17-26, 19-8 y 23-14.

AL EQUIPO DE LUCA VILLENA
LE AGUARDA EL 17, EL OTRO INVICTO
 DE LA CATEGORÍA, EL ENDESA 96.

Sigue con su marcha imparable el júnior masculino Deportes Chicho Tacoronte en la liga insular. Este sábado 3 de Diciembre ratificó su condición de invicto ante un buen Realejos y colidera la liga junto al Endesa 96.

Mérito tiene el equipo del joven Luca Villena, dada la incertidumbre de la pretemporada, donde se acusó la marcha de muchos jugadores y hubo que reponer para completar un equipo del 95,que es ayudado por jugadores del 96 y 97, todo un mérito de la cantera tacorontera que dirige Luís Alberto Ramos.
El partido tuvo un primer cuarto en el que salió Deportes Chicho muy mentalizado del trabajo que había que hacer, con mucho acierto en las penetraciones y con una movilidad de balón muy rápida generando espacios.
En el segundo cuarto el equipo visitante tuvo mucho acierto de cara a canasta, anotando 4 triples consecutivos, ésto junto a las malas decisiones tomadas en ataque por los locales, hizo llegar al descanso igualados y esperando un partido de tú a tú.
Tras el descanso y las consiguientes instrucciones de Villena, los jugadores rojillos salieron a comerse al rival, recuperando así el buen juego del primer periodo, mucha movilidad, muchas penetraciones y siempre buscando ese pase extra.
El último de los periodos fue similar al tercero, gran acierto de cara a canasta generado por la movilidad de balón y continuas penetraciones.
Dato a resaltar es la enorme cantidad de triples del equipo tacorontero, "13" en total, un equipo con tiradores excepcionales.
Felicitar al equipo rival y la actuación de los árbitros, que fue muy correcta.