ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 14 de diciembre de 2011

18-47 PREINFANTIL FEMENINO LOGRA SU 1ª VICTORIA A COSTA DEL REALEJOS.

LIGA PREINFANTIL FEMENINA 2ª DIVISIÓN 
TACORONTE

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, 12´00.
PAB. MPAL. DE LOS REALEJOS

DESCANSO:  2-27

El sábado 10 de diciembre a las 12 horas se disputó el quinto partido de la liga Infantil Femenino del 99 grupo B en el pabellón IES Realejos entre el Realejos y el C.B. Tacoronte.
FORMACIÓN QUE PRESENTÓ
TACORONTE Y DONDE CARBALLO
 DEBUTÓ COMO NUEVO TÉCNICO

El equipo rojillo presentaba el debut en el banquillo de Juan Carlos Carballo, le acompañó Eduardo Montelongo, que no se desvincula totalmente del equipo y colaborará los fines de semana siempre que su nuevo destino laboral se lo pemita. Tacoronte afrontó el partido con la ilusión de poner en su casillero la primera victoria, enfrente se encontró con un equipo técnicamente muy bueno, pero la garra y el tesón, sin dejar de lado la técnica individual de las jugadoras tacoronteras hizo poner en su casillero la primera victoria, esta vez si fue posible, un triunfo colectivo basado en la defensa individual de cada una de las jugadoras rojillas.
LA GARRA ROJILLA SE IMPUSO
 EN LOS REALEJOS

Las jugadoras del equipo tacorontero, salieron nerviosas, un tiempo muerto solicitado por la entrenadora realejera, fue aprovechado por el entrenador del equipo tacorontero para tranquilizar a sus jugadoras, a partir de ahí se vio otro partido, las rojillas comenzaron a desplegar un gran juego defensivo que les permitió rebotear y robar balones poniendo un 0-6 en el electrónico.

El segundo cuarto las tacoronteras fueron superiores en todos los sentidos, un equipo físicamente superior que baso su triunfo desde la defensa para correr y tirar o robar el balón y encestar (2-21).

LAS DE TACORONTE CELEBRARON
POR TODO LO ALTO SU 1ª VICTORIA
En el tercer cuarto, las tacoronteras bajaron la guardia, iban 2-27 al descanso, pensando que todo estaba hecho y las azulonas apretaron, ganando el cuarto por 10-6.

El último cuarto rotaron todas las jugadoras del equipo rojillo, acabando 6-14 para las tacoronteras, sin duda cuando el equipo defiende son otras jugadoras.

El tanteo final del encuentro fue de 18 a 47 para las tacoronteras, que celebraron por todo lo alto este primer triunfo, ahora a seguir con la racha el día 13 de diciembre en el pabellón Mpal. de Tacoronte 17.45 horas, frente al EMB. Candelaria, un equipo muy físico, al cual costará doblegar para poner la segunda victoria en el casillero de las de Tacoronte.