ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 19 de diciembre de 2011

61-43 MINIBASKET TACORONTE ACUSA UN MAL PRIMER TIEMPO EN TEGUESTE.

MINIBASKET 1ª DIVISIÓN 
TACORONTE

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 12´00.
COLEGIO Mª DEL CARMEN FDEZ. MELÍAN
PARCIALES 14-7,  20-8,  13-16,  14-12

FALTÓ INTENSIDAD Y AMBICIÓN
 EN EL EQUIPO TACORONTERO
El Minibasket del CB. Tacoronte sufrió una inesperada derrota en Tegueste, equipo que nunca había ganado a los tacoronteros en las dos últimas temporadas. No fue el partido de los de Eduardo Trujillo y es que Tegueste fue un vendaval durante la primera mitad, jugando con mucha intensidad, atrevimiento y juego de conjunto. Tacoronte se mostró muy inferior a su rival debido al elevado número de balones perdidos, especialmente en la salida de la presión, falta de fluidez en ataque y falta de tensión en la actividad defensiva, especialmente en los 1 contra 1. En general durante este periodo faltó carácter competitivo.
TACORONTE TUVO FALTA DE
FLUIDEZ EN ATAQUE Y ESTUVO ESPESO

Tras el descanso existió una ligera mejoría, pero insuficiente debido a la amplia diferencia del marcador adquirida en el 1º periodo. Destacar el inusual desacierto en los tiros libres (4 aciertos de 20 lanzamientos), que también condicionaron el resultado.

En definitiva, un traspiés de los tacoronteros, que no por ello se deben desanimar y si, seguir trabajando con la dedicación y rigor que marca el técnico Trujillo.