ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 14 de diciembre de 2011

50-65 LAS CHICAS DE LUÍS ALBERTO LOGRAN UN IMPORTANTE TRIUNFO EN LA VICTORIA


LIGA 2ª AUTONÓMICA FEMENINA 
CLÍNICA TARA TACORONTE

MARTES 13 DE DICIEMBRE, 21´00.
PAB. MPAL. DE LA VICTORIA.


PARCIALES:  (8-10);(13-16);(11-22);(18-17)


El Clinica Tara Tacoronte gano su segundo partido de Liga en La Victoria. El partido comenzó con las visitantes intentado abrir brecha en el marcador, consigue sus primeras distancias 2-8, pero una reaccion local deja el marcador al finalizar el primer cuarto con 8-10 para las tacoronteras. El segundo cuarto siguió igual, el cuadro tacorontero dominaba el partido pero las locales no dejaban que las diferencias fueran muy grandes. Las visitantes jugaban bien, pero la falta de acierto de cara al aro (pese a encontrar buenas posiciones para anotar), y en el tiro libre (se fallaron 16 a lo largo del partido) hacía que no se rompiera el partido definitivamente, se llega al descanso con 21-26 favorable al Clinica Tara Tacoronte.

El paso por los vestuarios sentó mejor a las tacoronteras, que arrancaron el tercer cuarto con mucha fuerza. Se apretaba mucho mas en defensa y mediantes robos de balon se conseguían canastas en contraataque, si a esto unimos, ademas, un mayor acierto en el lanzamiento, las visitantes se marchaban en el marcador 32-48 a la finalizacion del tercer cuarto. En el ultimo periodo nada cambió, a pesar del intento por parte de las locales, que presionaban en todo el campo para intentar reducir diferencias. Las tacoronteras salian bien de la presión de las jugadoras victorieras, y así fueron pasando los minutos hasta llegar al 50-65.

Ahora el Clinica Tara Tacoronte rinde visita el próximo sábado a la Guancha, en otro partido como visitante donde intentaran sumar una nueva victoria.