ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 19 de diciembre de 2011

50-77 EL SENIOR FEMENINO NO DIÓ OPCIONES EN LA GUANCHA


2ª ÁUTONÓMICA FEMENINA 
CLÍNICA TARA TACORONTE

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, 18´00.
PAB. PLUS ULTRA (LA GUANCHA)
PARCIALES (7-24);(12-10);(20-25);(11-18)


El Clinica Tara Tacoronte consiguio su tercer triunfo liguero, esta vez en la pista de la Guancha. Las tacoronteras salieron muy enchufadas y consiguieron abrir brecha en el marcador. Se conseguía atacar con claridad la defensa individual planteada por las locales y en defensa se complicaba la salida de balón de las jugadoras de la Guancha, así se llegó al finalizar el cuarto con 7-24 para las visitantes. En el segundo cuarto el tecnico local trata de cambiar la dinámica cambiando a una defensa zonal 2-3, pero las  visitantes la atacan con fluidez y consiguen que las distancias de mantengan, 19-34 al descanso.
GRAN VICTORIA DE LAS DE
LUIS ALBERTO  EN UNA CANCHA DIFÍCIL

En el tercer cuarto las locales consiguen reducir las distancias hasta un 32-41 combinando las defensas zonales 2-3 y 3-2 por algunos momentos, pero esta reacción fue cortada a tiempo por las tacoronteras que no querian tener problemas para llevarse el triunfo, se apretó en defensa y se consiguieron contraataques, al tiempo que se leyó mejor el ataque contra las zonas impuestas por las guancheras, así se consigue finalizar el tercer cuarto con 39-59. Todo estaba decidido porque las locales no conseguian frenar el empuje de las jugadoras del Clinica Tara Tacoronte, que siguió jugando con gran acierto de cara a canasta y gran intensidad defensiva para no tener problemas y  conseguir llevarse el triunfo por el ya sabido 50-77 final.  Nueva victoria rojilla que les aupa a los puestos altos de la clasificacion.

Ahora toca afrontar el parón liguero de las fiestas navideñas con el deseo de que se pueda seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora.