ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 24 de enero de 2012

TACORONTE VUELVE A SONAR EN LA GALA DE LA FIBT.




La Federación Insular de baloncesto de Tenerife (FIBT) ha vuelto a organizar de manera exitosa, un año más, la entrega de premios temporada 2010-11. Como en últimos años, se ha celebrado en la sede central de Caja Canarias y la afluencia de equipos y gente del baloncesto ha sido enorme.
MAYCO TACORONTE POSA CON
LA CONSEJERA Y LA COPA DE CAMPEÓN

La élite de la isla estaba presente para recibir los premios por los títulos obtenidos en temporada 2010-11 y ahí estaba sonando con fuerza el nombre de TACORONTE, a través de su equipo del 97, que fueron campeones de Tenerife infantiles 2ª División en la temporada pasada y ya van dos.
AUTORIDADES PRESENTES, TANTO INSTITUCIONALES
 COMO FEDERATIVAS Y EMPRESARIALES.

Un orgullo para el club presidido por Marcos Almenar que equipos propios puedan meterse en un elenco tan selectivo. El grupo dirigido por Luís Alberto Ramos y Hugo Dávila lo ha conseguido por 2ª vez consecutiva y así lo ha reconocido una abarrotada sala con una atronadora ovación. Solo tres equipos de fuera del área metropolitana sonaron en esta Gala y uno de ellos fue el de Tacoronte, con su equipo MAYCO TACORONTE.

CONSEJERA DEPORTES DEL CABILDO,
HACE ENTREGA COPA DE CAMPEÓN
La Copa que acredita al MAYCO TACORONTE 97 como campeón absoluto de Tenerife infantil 2ª División viajó a Tacoronte con la satisfacción del deber cumplido y formará parte de unas vitrinas cada vez más repletas.

Muchas felicidades para el técnico Luís Alberto Ramos, su ayudante Hugo Dávila y los jugadores: Jorge Arvelo, Luís Gorrín, Oscar Sánchez, Eduardo Baute, Francisco Pérez, Javier Peña, Miguel Velázquez, Kevin Fdez., Adrián González, Iván Rodríguez y el 98 Daniel González, protagonistas de una triunfal 2010-11 y a seguir trabajando con la ilusión y ganas que lo vienen haciendo.