ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 30 de enero de 2012

FIN DE SEMANA LUCTUOSO POR LA REPENTINA MUERTE DEL ABUELO DE YOLANDA GONZÁLEZ.

CB. TACORONTE, se ha visto sacudido por la muerte repentina, este fin de semana competitivo, del abuelo de uno de sus productos más genuinos de cantera, la base del senior femenino, Yolanda María González Arbelo, jugadora del 92 formada en el club desde la categoría Preinfantil.
Don Miguel González Luis falleció con 86 años cuando nadie lo esperaba y este hecho ha consternado aún más a la familia tacorontera.
Esta muerte de un ser tan querido para la jugadora tacorontera ha caído como un jarro de agua fría en el club durante la mañana de este sábado 28, en plena voragine competitiva, el pesar es unánime en sus compañeras del senior CLÍNICA TARA TACORONTE, líder de la 2ª División Autonómica, su entrenador Luis Alberto Ramos, Directivos y familia toda del CB. Tacoronte, que tiene en Yolanda a uno de sus referentes de cantera en la sección femenina.

YOLI, CAMISA NEGRA, JUNTO A DESI,
SU INSEPARABLE COMPAÑERA DESDE PREINFANTILES
Siempre en el CB. Tacoronte, Yolanda "Yoli", ha mostrado una progresión de gran valor y compromiso con el club, ayudando a sus compañeros, colaborando con otras categorías, participando en Eventos de los pequeños…, todo este cariño que la jugadora muestra hacia todo lo que es el club, hace que esta pérdida sea aún más sentida si cabe.




CB. TACORONTE siente profundamente el fallecimiento de un ser tan cercano para uno de los suyos, que en este caso ha nacido como jugadora en el seno del club y nunca lo ha abandonado. Mostrar su apoyo para superar este duro trance y rendir memoria con este reportaje que quedará impreso para siempre. En todos los partidos donde participaba  un equipo del club se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de D. Miguel.

Descanse en paz D. Miguel González Luis, abuelo de la jugadora del CB. Tacoronte, Yolanda Mª  González Arbelo.