ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 9 de enero de 2012

82--50 CADETE MAYCO TACORONTE ARRANCA EL AÑO CON UNA NUEVA VICTORIA


CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 
MAYCO TACORONTE

DOMINGO 8 DE ENERO, 11´00.
PABELLÓN MPAL. DE TACORONTE

PARCIALES (31-4);(15-19);(21-13);(15-14)

El Mayco Tacoronte consiguió un nuevo triunfo, esta vez  ante el Garachico, en partido aplazado en su dia, por el resultado de 82-50. Los locales no parecieron notar el parón navideño y en un gran primer cuarto pusieron tierra de por medio ante su adversario, con 31-4 finalizó el primer cuarto, la defensa zonal 2-3 de los visitantes fue muy bien atacada por los tacoronteros, anotando tanto desde el interior como desde el exterior (4 triples en este primer cuarto).
El segundo cuarto no cambio en lo que a la defensa visitante se refiere, que siguió con el mismo sistema defensivo, pero si mejoraron ofensivamente, gracias tambien a que los locales debieron pensar que al finalizar el primer cuarto el partido estaba finiquitado, no fue así y los jugadores del Garachico que nunca bajaron los brazos se anotaron este segundo periodo por 15-19, dejando el resultado al descanso en 46-23. Tras el paso por los vestuarios los locales apretan de nuevo el acelerador y ponen la renta por encima de los 30 puntos, aumentando la intensidad defensiva y anotando más canastas en contraataque, con 67-36 se llega a la finalizacion es este tercer cuarto.
En el periodo definitivo, ya con todo practicamente decidido, el juego perdió vistosidad y fueron pasando los minutos hasta llegar al definitivo y consabido 82-50. 
Destacar la presencia en cancha durante muchos minutos de jugadores infantiles en el cuadro local y la buena lectura de los locales para atacar la zona planteada durante todo el partido por el Garachico (equipo que dejó una buena imagen en el Pabellon Municipal de Tacoronte).