ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 29 de enero de 2012

LA VICTORIA DEL MINI DE 1ª DIV. Y EL GRAN PRIMER TIEMPO DEL CADETE-A, LO MÁS DESTACABLE EN UNA JORNADA DONDE PREDOMINAN LOS TRIUNFOS TACORONTEROS.

Nueva jornada con predominio de triunfos para los equipos tacoronteros, donde destaca el obtenido por el Minibasket de Eduardo Trujillo en 1ª División ante Dominicas Laguna, con tramos de muy buen juego durante el partido.
Aunque se perdió claramente al final, destacar también el gran pimer tiempo del Cadete de 1ª Div. que dirige Jonay Dorta, ante el líder invicto Endesa 96, aguantaron muy bien, muy serios e intensos los rojillos durante los dos primeros cuartos, en un toma y daca ante los eléctricos, ello les permitió llevar un tanteo ajustado hasta comenzar el 2º período, donde poco a poco comenzó a romperse el partido.



 
Las derrotas, previsibles ante el enorme potencial de los rivales, si bien destacar la escasa renta que Dominicas Laguna pudo obtener ante el Preinfantil Femenino de Juan Carlos Carballo, un equipo que va a más y seguro deparará muchas alegrías futuras.

¡Seguir resultados de todos los equipos en sección de Resultados!