ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 23 de enero de 2012

42-79 CADETE MAYCO TACORONTE PROSIGUE SU MARCHA TRIUNFAL


 
CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 
MAYCO TACORONTE

DOMINGO 15 DE ENERO, 10´00.
COLEGIO SALESIANO DE LA OROTAVA
PARCIALES: (11-23);(11-12);(6-22);(14-22)
  
SAN ISIDRO - MAYCO TACORONTE:  42-79

El Mayco Tacoronte ganó en su visita a la Orotava, imponiéndose al San Isidro por el resultado de 42-79. El partido comenzó muy igualado con distancias cortas siempre a favor de los tacoronteros, que al final del cuarto consiguen abrir brecha merced a su acierto desde el exterior, con 11-23 se llega a la finalización de este periodo. En el segundo cuarto las distancias se mantienen, debido sobre todo a la facilidades defensivas concedidas por los jugadores del Mayco, que permitian a los locales anotar en ocasiones con facilidad, así se llega al descanso con 22-35 para el Mayco Tacoronte.

Tras el paso por los vestuarios, la intensidad en el juego de los visitantes se deja notar, ya no hay facilidades defensivas y se da mayor velocidad en el juego de ataque, los orotavenses encuentran grandes dificultades para anotar y las distancias se incrementan, en este tercer cuarto, los tacoronteros parecen dejar sentenciado el partido, llegándose al final del tercer cuarto con 28-57. En el ultimo periodo un cambio a defensa zonal por parte de los locales atasca en un primer momento el juego ofensivo visitante, pero con el paso de los minutos empiezan a atacar mejor y se llega a la finalización del encuentro con 42-79 para el cuadro de Luís Alberto Ramos, que solo ha perdido contra Santa Cruz durante el transcurso de esta 1ª vuelta. precisamente, son estos dos equipos los que comandan la clasificación: Santa Cruz y Mayco Tacoronte.

El proximo fin de semana, los tacoronteros juegan un partido importante en el Pabellón de Tacoronte ante Los Angeles de Güimar, equipo con el que se encuentra empatado en al clasificación (una sola derrota en ambos casos),  veremos si los locales son capaces de seguir con esta buena racha.