ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 15 de abril de 2011

MAHODO MALICK VISITA TENERIFE CON EL UNICAJA MÁLAGA

MALICK LANZA TIROS LIBRES
 EN EL SANTIAGO MARTÍN
TACORONTE se había acostumbrado a su presencia, entrar en sus comercios, asistir a clase en el IES. Oscar Domínguez, caminar carretera gral. camino del Pabellón Mpal. de Tacoronte, ó comer en "El Rodeo" ó "El Empedrado" sus gustosas carnes, se trata de aquel gigante senegalés llamado Mahodo Malick, que vino como un desconocido al municipio norteño para darse a conocer en la élite del baloncesto a través de un equipo EBA llamado, en la temporada 2009-10, OPTICA CORREA TACORONTE y por mano de un entrenador que cada vez confiaba más en él, como Jou Costa.
MALICK EN SU ETAPA DEL
EQUIPO EBA DEL CB. TACORONTE,
OPTICA CORREA TACORONTE

Malick triunfó en Tacoronte, Malick creció como jugador para el baloncesto nacional en Tacoronte y Malick ha vuelto muy cerca de Tacoronte (a la Laguna) para jugar contra nuestro Isla de Tenerife Canarias con su nuevo equipo, que se fijó en él para empresas mayores, un equipo con estructura ACB como el UNICAJA MÁLAGA.


Muchos tacoronteros se acercaron al Santiago Martín para ver intsitu a Malick tener un papel protagonista en un partido de nivel como el protagonizado este viernes 8 de Abril por dos equipos importantes de la segunda liga de Europa, la Adecco Oro de España. Malick tuvo una buena actuación, destacando sobremanera en los rebotes, uno de sus fuertes, ya que en la etapa del Optica Correa tuvo capturas de hasta 21 rebotes en un partido.
MALICK MACHACA LA CANASTA
DEL REPRESENTATIVO CON SU HABITUAL ÍMPETU
Desde el CB. TACORONTE deseamos al bueno de Malick los mejores éxitos en el baloncesto nacional y que nunca olvide que fue en Tacoronte donde nació para la élite, que tuvo a un entrenador como Jou Costa que trabajó con él a destajo y que un pueblo lo siguió y agasajó como un hijo suyo. SUERTE MALICK.