ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 29 de septiembre de 2011

TONY SANTOS Y ALEJANDRO BRUNO ALCANZAN EL NIVEL III

BUENOS RESULTADOS DE LOS
 CANARIOS EN EL CURSO SUPERIOR
Reunida la Comisión de Evaluación del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2011, celebrado en su parte no presencial del 9 de abril al 9 de julio, y la parte presencial del 16 al 31 de julio en Zaragoza, se detalla los resultados de la primera convocatoria correspondiente a alumnos pertenecientes a la Federación Canaria de Baloncesto, en ella aparecen relacionados como "Aptos" dos recientes miembros del cuadro Técnico del CB. Tacoronte: Tony Santos y Ale Bruno. El primero siempre ha estado ligado al club, primero como jugador y luego como técnico en varias categorías. Bruno formó parte del cuadro técnico del equipo EBA, que tantas noches mágicas dió a la afición tacorontera. Para ambos, muchas felicidades y a rematar la faena.

ALUMNOS APTOS:
Alejandro BrunoAntonio Flores
Carlos J. García
Juan José García
Francisco José González
José Ignacio González
Juan Manuel Hernández
José Marcos Hernández
Jesus Attasat Martin
Jonay Jesus Mederos
Ermis Papakonstantinou
Daniel Pérez
Antonio SantosFidel Umpierrez
TONY SANTOS, UN HISTÓRICO DEL
 TACORONTE, QUE ALCANZA EL NIVEL III

Por lo tanto, han obtenido la evaluación de Apto en todas las calificaciones realizadas en la fase presencial del CES2011, teniendo que elaborar a continuación y presentar el proyecto final del 1 de agosto al 28 de febrero y continuar sus prácticas.
Desde este momento y hasta la finalización de la temporada se le permite la consideración de Entrenador Superior en Prácticas.
ALE BRUNO, CON EL EQUIPO EBA
VIVIÓ GRANDES MOMENTOS EN EL CLUB.
Una vez finalizada la temporada, en función de los resultados en las fases de proyectos y prácticas podrán obtener el diploma título definitivo de Entrenador Superior de Baloncesto.
Solamente 2 alumnos canarios han obtenido la consideración de no aptos, por tener algún bloque pendiente de superar en una segunda convocatoria, que tendrá lugar a finales del 2011.