ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 14 de mayo de 2013

NOS DEJÓ PARA SIEMPRE AVELINO ALVAREZ PACHECO “NINO”. CB. TACORONTE SIENTE SU PÉRDIDA COMO ALGO PROPIO Y ASÍ LO RECORDARÁ.



La mañana del lunes 13 DE MAYO DE 2013, se recordará en el seno del CB. TACORONTE como una mañana negra para el club y, sobre todo, los jugadores de la generación del 93. Como un reguero de pólvora se expandió la noticia de la muerte del jugador hasta hace 4 temporadas del Cadete y luego Júnior del CB. Tacoronte, AVELINO ALVAREZ PACHECO “NINO”


CADETE TACORONTE 08-09.
"NINO" CON EL DORSAL 6
Nino llegó la temporada 2008-09 para jugar en el cadete que dirigía el veterano técnico ahora en el CB. Realejos, Luís Glez. Rápidamente se acopló al grupo e hizo amigos, era de los importantes dentro y fuera de la cancha.

JÚNIOR TACORONTE 09-10.
 "NINO" CON EL DORSAL 14
CB. TACORONTE se estremece con esta inesperada muerte en la flor de la vida, como ha sido la de NINO, tus amigos y compañeros en las temporadas que vestiste los colores rojillos, no te olvidarán y en el club, tus recuerdos e imágenes permanecerán para siempre.

Nino será velado hoy lunes y mañana martes 14 de mayo hasta las 16´00, hora en que se oficiará una misa previa a su incineración, todo ello en el Tanatorio del antiguo Ikea.

Descansa en paz amigo Nino, en el CB. Tacoronte, nunca te olvidaremos.

SIEMPRE EN EL RECUERDO, DESCANSA EN PAZ NINO.