ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 8 de febrero de 2012

FALLECE D. JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, ABUELO DE MARÍA BÁEZ, JUGADORA DEL JÚNIOR FEMENINO

CB. TACORONTE, contempla nuevamente  la muerte hoy miércoles 8 de Febrero de un familiar directo, muy allegado al club por el vínculo de su nieta, María Báez, jugadora del Júnior Femenino, que lleva desde los 9 años en el CB. Tacoronte. Su abuelo José Manuel Rodríguez Rodríguez, más conocido por "Fito" ha fallecido en Tacoronte a la edad de 69 años.
Esta muerte de un ser tan querido para la jugadora tacorontera vuelve a consternar a la familia del club rojillo, cuando está aún muy reciente el fallecimiento del abuelo de Yolanda Glez., el pesar es unánime en sus compañeras del  JÚNIOR FEMENINO, su entrenadora, Pilar Expósito, Directivos y miembros todos del club.
MARÍA BÁEZ, CON EL 7,
 HA PERDIDO A SU ABUELO


Siempre en el CB. Tacoronte, María Báez, ha mostrado una gran capacidad de trabajo, gran compañerismo y compromiso, empezó con el Mini del 96 y hoy en día juega como capitana en el júnior
MARÍA BÁEZ, COLCANDO A SUS
COMPAÑERAS EN EL INICIO DE UN
 PERIODO, ESTA TEMPORADA

CB. TACORONTE siente profundamente el fallecimiento de un ser tan cercano para uno de los suyos, que en este caso ha nacido como jugadora en el seno del club y nunca lo ha abandonado. Mostrar su apoyo para superar este duro trance y convidar a todos a rezar una oración por el alma de D. José Manuel Rodríguez Rodríguez. Este próximo fin de semana, en todos los partidos donde participe  un equipo del club, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de D. José Manuel.


Descanse en paz D. José Manuel Rodríguez Rodríguez, abuelo de la jugadora del CB. Tacoronte, María Báez Rodríguez.