ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 26 de febrero de 2012

PAB. MPAL. DE TACORONTE REANUDARÁ LA ACTIVIDAD ESTE MARTES 28 DE FEBRERO

             
                                      

ENTRENAMIENTOS DE BALONCESTO SE RETOMAN MARTES 28 PARA ALGUNOS EQUIPOS  CON LA ORGANIZACIÓN QUE DETERMINE LA DIRECCIÓN TÉCNICA, EN SINTONÍA CON ENTRENADORES. MIÉRCOLES 29 VOLVERÁ LA ACTIVIDAD NORMAL PARA TODOS.

Los trabajos de mejora que la actual corporación municipal está acometiendo en el Pabellón Mpal. de Tacoronte han mantenido cerrado éste durante la semana de carnavales, incluido  lunes 27. La actividad en el mismo, se reanudará el martes 28 parcialmente y de forma rutinaria el miércoles 29.


Estos trabajos son una deuda pendiente de la anterior corporación municipal, que la actual se ha prestado a acometer tras reunión con el presidente tacorontero, Marcos Almenar. Estamos hablando de un tratamiento especial para el piso del pabellón (incluye pulimiento), que se estaba convirtiendo en una auténtica pista de patinaje los días con alta humedad, esto ha conllevado la suspensión de entrenamientos y, aún peor, de partidos oficiales, durante los últimos 3 años. Los actuales rectores municipales han sido sensibles con la problemática y han cumplido con lo tratado al comienzo de temporada. Se han escogido estas fechas carnavaleras por el parón competitivo.
AROS Y TABLEROS RÍGIDOS Y
DETERIORADOS,  SERÁN HISTORIA.

Otra actuación que estaba pendiente y se acomete ahora, es la instalación de nuevos tableros y canastas, con modulación de alturas, que vienen a sustituir la estructura rígida y deteriorada de los tableros centrales.
NUEVA ESTRUCTURA Y AROS
PARA LA CANCHA LATERAL-CENTRAL
El parón de entrenamientos ha sido obligado, aunque se han buscado soluciones alternativas para algunos equipos en canchas de colegios y pabellón Mpal. de Agua García, merece la pena pues el recinto de la calle Pérez Reyes mejorará notablemente la calidad de sus prestaciones, es de agradecer la diligencia de los actuales gobernantes que en pocos meses han acometido lo que estaba pendiente desde hacía  3 años.