ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 7 de febrero de 2011

21-28 MINIBASKET 2001 LOGRA UN SUFRIDO TRIUNFO ANTE DOMINICAS LAGUNA-2000

Volvieron las concentraciones Minibaslet, con la celebrada en las instalaciones del Colegio Nuryana este sábado 5 de Febrero, era la V y el MINIBASKET-2001 del CB. Tacoronte, sufrió de lo lindo para doblegar a un duro e intenso DOMINICAS LAGUNA-2000, que peleó el partido hasta el último segundo.
LUCA VILLENA NO DEJÓ QUE EL
PARTIDO SE ESCAPARA EN NINGÚN MOMENTO
 
Los árbitros dejan jugar mucho a estas edades y los "contactos" son excesivos. Los niños tienen que ir acostumbrándose a un reglamento que es claro con los rodillazos, empujones, manotazos..., siempre sin mala intención claro, pero..ahí quedan.
 
Los jugadores del MINIBASKET TACORONTE-2001 no se achicaron en ningùn momento ante el juego intenso de los laguneros,  aunque es verdad, empezaron bastantes frios. El primer cuarto fuè unos de los màs flojos del encuentro, la puntuaciòn mejor, 6 a 8 para los rojillos.
 
En el  segundo cuarto, hubo bastante movimiento, aunque siguieron muy frios los de Tacoronte. Los chic@s de Luca Villena aguantaron bastante presión de los jugadores del DOMIMNICAS LAGUNA-2000 y se llegò al descanso ganando de 3 puntos:  11 a 14.
LOS LAGUNEROS SON UN EQUIPO DURO
 Y CORREOSO, MUY DIFÍCILES DE GANAR.
 
MÁXIMA CONCENTRACIÓN TUVO
QUE ESGRIMIR 2001 DEL TACORONTE
 PARA PODER GANAR
El  tercer cuarto fuè muy reñido, muchas faltas y pocos tiros a canasta, seguia la defensa de los niños del Dominicas muy intensa pero los tacoronteros aguantaron bien el tipo 14 a 19 al final del cuarto. El ùltimo cuarto estuvo muy disputado, Luca tuvo que hacer un cambio radical y sacar el quinteto que estaba dentro de cancha y poner nuevo quinteto, ahi cambiò el juego para Tacoronte, que llegó a ganar tambièn este cuarto, con un resultado final de 21 a 28.
 
Felicitar al entrenador y a  los chic@s del Mini pequeño del CB. Tacoronte que han sabido aguantar bien el tipo. Buena organización del Colegio Nuryana, algo que no es de extrañar cuando detrás están hombres de la valía de Luís Afonso.