ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 1 de mayo de 2013

LOS MINIBASKET 2001 EN TORNEO INTERNACIONAL DE ANDORRA.


TORNEO MINIBASKET INTERNACIONAL DE ANDORRA
3-5 DE MAYO


Tras el éxito obtenido con la certificación, a falta de una jornada, del 1º puesto del grupo B de la Liga minibasket de 1ª División, que da acceso al play-off por el campeonato de Tenerife y también al Campeonato de Canarias, los minibasket de Trujillo y Acosta ven recompensada su campaña participando en el Torneo Internacional de Andorra, experiencia que también servirá como rodaje ante los duros y emocionantes compromisos que aguardan.

Una expedición de 23 miembros saldrán desde el aeropuerto de los Rodeos este jueves a las 7 de la mañana, hora prevista llegada a Andorra, las 19´00 horas. Como Jefe de expedición marcha el alma mater de este viaje y a su vez presidente, Marcos Almenar, que se muestra muy ilusionado con el hecho de pasear el nombre de Tacoronte en tierras tan lejanas y con un equipo que está colmando de satisfacción a todos los estamentos del club norteño.

El debut se producirá el sábado 10´00 ante el Escuelas Pías Sabadell “A”, domingo por la tarde terminará participación y regreso lunes por la mañana. (Ver calendario en documento adjunto).

Desear toda la suerte al equipo tacorontero y que la experiencia resulte lo más provechosa posible.