ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 28 de abril de 2013

MINIBASKET 2001 HACE HISTORIA EN CANCHA DEL RCNT: 67/69



Sensacional y ajustadísimo triunfo 67/69 del Minibasket 1ª División de Eduardo Trujillo y Ricardo Acosta, en la histórica y complicada cancha del RCNT. Ello permite a los rojillos certificar 1º puesto en liga regular, ir con ventaja a los play-off por el título absoluto de Tenerife y tener acceso directo, pase lo que pase, al Campeonato de Canarias, un hito histórico para un equipo de cantera del club que preside Marcos Almenar y algo muy difícil de conseguir para equipos que no sean los "grandes" del área metropolitana.

Muchas felicidades a toda la familia tacorontera, que vive grandes momentos y especialmente a sus principales protagonistas: los niños del 2001 en el CB. Tacoronte. Muchas emociones esperan aún en las fases finales, el gran logro es estar ahí, ir más allá es un plus, lo hecho será imborrable.

Como PREMIO y preparación para los play-off, el equipo partirá este jueves 2 de mayo para ANDORRA donde participará en un Torneo Internacional de gran prestigio, se merecen esta experiencia, que también será inolvidable. Como jefe de expedición irá el Presidente del club: Marcos Almenar Ávila.