ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 7 de abril de 2013

JÚNIOR AUTONÓMICO DESPIDE TEMPORADA CON DERROTA EN LA PALMA



El júnior autonómico despidió temporada rindiendo visita al UB. La Palma. Derrota injusta en lo referido al amplio marcador, pues el partido estaba empatado hacia mitad del tercer cuarto, una sucesión de errores tacoronteros muy bien aprovechados por los palmeros, junto a la carga de personales en jugadores interiores de los de Luca Villena, hicieron posible que se rompiera el partido. UB. La Palma solo ha perdido como local ante los tres grandes (RCNT, Endesa y Canarias) y de forma muy ajustada, mérito tienen los rojillos en hacer el partido que hicieron, al menos en tres cuartas partes del mismo. UB. La Palma cuenta con varios jugadores de más de 2´00 y eso fue determinante a la postre, más cuando a Tacoronte le faltaba por lesión su hombre alto más determinante en el rebote y la anotación.

Finaliza competitivamente, que no de entrenamientos, una temporada que se afrontó con gran ilusión, con un gran juego exterior, pero con escasez de hombres altos, que a la postre ha sido determinante para no entrar en play-off. 

Muy buen planteamiento de cantera con un trabajo que ha permitido a cadetes como Jorge Arvelo consagrarse en una categoría en la que aún tienen 2 años más y jugadores que han sido fijos con los senior, como Carlos Calero en el Sub-22 u Omar Gutiérrez en el 1ª Autonómica, amén de cadetes del 97 con presencia contínua como Bryan Delgado y otros más ocasionales como Adrián Glez., Oscar Sánchez o Javier Peña.

TEMPORADA 2013-14.
JÚNIOR INSULAR + JÚNIOR AUTONÓMICO.
Se afrontará y ya se está trabajando en ello, la temporada 2013-14 con un proyecto fuerte que aglutinará un júnior insular del 97 y un Autonómico que mantiene, con un año de experiencia en la categoría, a los nacidos en 1996 (Omar Gutiérrez, Raúl Dorta, Enmanuel Abreu, Gabriel Rico y Daniel Martín), junto a ellos los nacidos en 1997 ya fijos esta temporada, tal es el caso de Jorge Arvelo y Bryan Delgado. A este experimentado grupo se incorporarán 3-4 fichajes importantes sobre los que se está trabajando y los jugadores que los técnicos consideren que doblan desde el Júnior insular.

GALERÍA IMÁGENES PARTIDO EN LA PALMA .

Ver enlace creado al efecto en Superior Izquierda: http://juniorligacanariaenlapalma.blogspot.com.es/