ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 3 de abril de 2013

EDUARDO TRUJILLO (TÉCNICO) Y JORGE JAVIER JORDÁN “JOTI” ORGULLO PARA EL CB. TACORONTE EN CAMPEONATO DE ESPAÑA MINIBASKET



4º PUESTO PARA SELECCIÓN CANARIA CON LOS REPRESENTANTES TACORONTEROS EN SUS FILAS

Una de las más firmes promesas del CB. TACORONTE, JORGE JAVIER JORDÁN “JOTI”, se ha convertido en brillante protagonista al lograr nada más y nada menos, que un meritorio 4º puesto en el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en San Fernando de Cádiz y que reunió a la flor y nata actual de la generación del 2001. Igual logro corresponde al técnico del Minibasket Tacoronte, Eduardo Trujillo, que junto al grancanario Héctor Pérez, dirigió al seleccionado canario.
Canarias tuvo una brillante participación durante el campeonato y JOTI dejó muestra de su innegable clase participando con protagonismo importante durante todos los partidos, salvo el último, que causó baja por lesión en espalda.

Canarias solo cedió ante Andalucía (a la postre campeona de España) y Cataluña (3ª de España). Derrotando a selecciones del potencial de Valencia ó País Vasco entre otras. Canarias terminó perdiendo ante Cataluña en la lucha por el bronce. Mérito tiene lo hecho por los canarios ante la precariedad de medios para entrenar y prepararse (sin ayudas que compensen el coste de la insularidad), ello confirma el alto nivel de los jugadores isleños, convirtiéndose en una de las grandes potencias de la categoría a nivel nacional.
Sin duda todo un éxito personal, para los representantes tacoronteros, en el caso del técnico Trujillo, repetía participación y con el jugador Joti, ha gozado de su primera experiencia en un campeonato de selecciones y ha colaborado de manera importante en cada choque donde ha mostrado un magnifico rendimiento. Su trabajo en el día a día con el CB. TACORONTE, desde los 9 añitos es un ejemplo para todos los jugadores del club y esperemos que él y otros tengan la suerte de disfrutar de este tipo de experiencias en el futuro.
Felicitar también a otro técnico del CB. Tacoronte, Juan Carlos Carballo, que formó parte de la delegación canaria como Director técnico regional de los árbitros y cuya incansable labor cubriendo todo tipo de aspectos deportivos y burocráticos, constituyó un bastión importante en los logros conseguidos. 

Ahora a JOTI y su equipo, dirigido por el propio Eduardo Trujillo, les llega una dura pero apasionante recta final de liga en la que su ayuda y experiencia será muy valiosa para el grupo en una temporada que esta resultando muy buena a nivel individual y colectivo.