ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 19 de mayo de 2013

CARA Y CRUZ PARA EL CADETE 97 Y EL MINIBASKET 2001

Domingo de alegrías, emociones y algún desencanto con los equipos del CB. Tacoronte, que han afrontado una jornada decisiva.
El Minibasket de Eduardo Trujillo y Ricardo Acosta se jugaba entrar en la finalísima de Tenerife en un agónico play-off ante Luther King, no pudo ser y cedieron el definitivo partido 64/91, después de controlar más de la mitad del tiempo y venirse abajo en tramo final. Gran ambiente en las gradas y máxima deportividad.
Excelente campaña la que vienen desempeñando los minis, que ahora tendrán otro duro play-off, ante Nuryana para dilucidar el 3º de Tenerife y luego Campeonato de Canarias absoluto, ¿Quién da más?








La cara de la jornada la dieron los cadetes:
CADETE 97 MAYCO TACORONTE ¡¡¡¡¡CAMPEÓN!!!!! DE LA COPA FUNDACIÓN DE 1ª DIVISIÓN:

Otro titulo más para las vitrinas del CB. Tacoronte, esta vez de la mano de una generación que ha dado muchos triunfos al club, la del 97 comandada por el Director Técnico Luís alberto Ramos con su lugarteniente Alejandro Ravelo Vargas, siempre a su lado.
Copa impecable, derrotando a Luther King, Canarias y Santa Cruz (68/37) en la final, dando muestras de su poderío y poniendo la guinda a una gran temporada, donde estuvo a punto de entrar en los play-off por el título de Tenerife.
Felicidades a técnicos, jugadores y aficionados, el rojo está de moda y esos son los colores del CB. TACORONTE.
Vaya este reportaje como homenaje a un grupo que tan feliz ha hecho a padres, aficionados y a una directiva que altruistamente trabaja por este club, cada día más grande.