ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

lunes, 6 de mayo de 2013

MINIBASKET TACORONTE ¡¡¡CAMPEÓN!!!! PRESTIGIOSO TORNEO INTERNACIONAL DE ANDORRA.


!!!!!!!CAMPEONES¡¡¡¡¡¡
LOS MINI 2001 DEL CB. TACORONTE PONEN EL NOMBRE DEL MUNICIPIO Y DE LA ISLA EN LO MÁS ALTO EN ANDORRA.

Los minibasket 2001 tacoronteros han hecho historia ganado el prestigioso torneo internacional de baloncesto de Andorra, contra equipos catalanes de primer nivel y la selección de Escocia como rivales.
Con el presidente Marcos Almenar Avila como jefe de expedición, los técnicos Eduardo Trujillo / Ricky Acosta y familiares acompañantes, la expedición tacorontera permanece desde jueves en Andorra y regresarán con este logro lunes 18´30 h.
A título individual, el jugador de La Caridad Jorge Javier Jordán "Joti" fue declarado MVP de la final, trofeo que le fue entregado por el mítico Audie Norris.
El equipo tacorontero ganó el Torneo y todos sus partidos (casi todos muy duros y ajustados), despertando la admiración de los responsables catalanes y andorranos. Tacoronte sonó muy fuerte en andorra.
Esto es un Premio a la labor de cantera que se hace desde el CB. Tacoronte, con hombres como el Director Técnico Luis Alberto Ramos, que se mostró orgulloso de su equipo y de sus técnicos.
Vaya esta GALERÍA DE FOTOS como homenaje para estos tacoronteros de 12 años que han hecho historia en Andorra y han dejado el pabellón de Tacoronte y Tenerife muy, muy alto…