ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 7 de mayo de 2013

APOTEÓSICO RECIBIMIENTO A LOS CAMPEONES DE ANDORRA



Llegaron los minibasket del CB. Tacoronte, exhaustos pero con los ojos brillantes al ver el recibimiento que les tributó familiares, técnicos y directivos del club y el detallazo de la presencia del primer edil del municipio, su alcalde Álvaro Dávila.

La fiesta fue grande y la terminal terminó como si de un carnaval se tratara. Se vivieron emotivas escenas de padres que aguardaban ansiosos la presencia de sus "héroes".

La Dirección Técnica del club en la persona de  Luis Alberto Ramos, felicitó uno a uno a toda la expedición, un técnico de la casa con gran ascendencia sobre estos jugadores, Luca Villena Gaidolfi, no quiso faltar a la cita. Presidente Marcos Almenar Avila se veía desbordado por tanta felicitación, Tacoronte había sonado fuerte en Andorra, en uno de los Torneos importantes del país y la ocasión así lo requería.

Felicitar también a otro gran campeón como el Luther King preinfantil, que también ganó el Torneo en su categoría y tuvo otro efusivo recibimiento.

Ahora toca seguir trabajando, Play-off campeonato de Tenerife se celebrará próxima semana y los tacoronteros acuden con la ilusión de seguir haciendo historia para el municipio. Quedarse en el recuerdo de los éxitos es como parar el reloj y solo el esfuerzo constante y la humildad podrán conducir a repetir nuevos logros.