ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 6 de septiembre de 2011

XXVI TORNEO DEL CRISTO

CUADRO FINAL.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: PABELLÓN MUNICIPAL DE TACORONTE.
FECHAS: 3 y 4 DE SEPTIEMBRE 2011.

CAMPEÓN: Iberostar Canarias
SUBCAMPEÓN: UB. La Palma.
3º CLASIFICADO: Tenerife Bc.
4º CLASFICADO: Náutico

MVP: Pablo Yañez.
MÁXIMO ENCESTADOR: Sebastián Arrocha.

FECHA
HORA
PARTIDO
RESULTADO
3-09-2011
18´00
UB. LA PALMA / TENERIFE BC.
95-81
3-09-2011
20´00
IBEROSTAR CANARIAS / RCNT.
88-75
4-09-2011
10´00
3º Y 4º PUESTO: NÁUTICO / TENERIFE BC.
60-98
4-09-2011
12´00
FINAL: IBEROSTAR CANARIAS / UB. LA PALMA
85-78

IBEROSTAR CANARIAS CELEBRÓ EL
TÍTULO DEL XXVI TORNEO DEL
 CRISTO DE TACORONTE
NACHO YÁÑEZ, MVP DEL TORNEO
El XXVI Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte concluyó con una final emocionante donde Iberostar Canarias se impuso muy al final después de un partido muy igualado. Los equipos están en pretemporada, pero todos han dado un gran espectáculo en Tacoronte, cuyo Pabellón Mpal. se ha visto desbordado por la enorme asistencia de público en las dos jornadas del Torneo.

Un Torneo que ha constituido un enorme éxito gracias a la buena predisposición de los 4 participantes, a la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte, con presencia de las máximas autoridades las dos jornadas del Torneo, al patrocinio de VIAJES HALCÓN y AIR EUROPA, además de la colaboración de ISLAS LÍNEAS AÉREAS y al trabajo de una directiva tacorontera, con su presidente Marcos Almenar a la cabeza, entregada a este Torneo un año más.
MAGNÍFICO PAPEL DE UB. LA PALMA
COMO SUBCAMPEÓN

Como actos paralelos del Torneo, en esta Edición se desarrolló una Mesa Redonda bajo el lema del Legado de Pepe Cabrera, donde ponentes de la valía de José Carlos Hdez. Rizo, José Luís Sánchez del Río, Jose Carlos Cabrera, Norberto Chijeb, Alejandro Luque, Edgar Núñez y Guillermo Guigou pusieron la nota de reflexión y sabiduría sobre nuestro basket en Tenerife.
Igualmente RESTAURANTE “EL EMPEDRADO” acogió la cena de confraternización de todos los representantes participantes y el presidente de la FCB, junto a los anfitriones directivos norteños. El conocido restaurante recibió también un homenaje por su colaboración tradicional con el club.


El Torneo concluyó con una nutrida entrega de premios para los diferentes sorteos realizados, gracias a la gentileza de las firmas participantes ya mentadas. Los Trofeos fueron entregados en un ambiente de gran fiesta, sobre todo la de los ganadores. En representación del Exmo. Ayuntamiento de Tacoronte estuvieron presentes los dos primeros tenientes de alcalde del municipio: D. Carlos Medina (1º Teniente de alcalde) y D Ignacio Álvarez (2º Teniente de alcalde). El alcalde D. Álvaro Dávila tenía la cita ineludible del acto del pregón de fiestas que significa el arranque de las mismas.

Esta XXVI Edición del Torneo de baloncesto Fiestas del Cristo han supuesto un espectacular arranque de las fiestas mayores del municipio, el listón ha quedado muy alto para futuras ediciones.