ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

viernes, 16 de septiembre de 2011

FALLECIMIENTO DEL PADRE DEL CADETE-96, DANIEL MARTÍN.

CB. TACORONTE, se ha visto sacudido por la muerte este viernes 16 de Septiembre, del padre del cadete-96 Daniel Martín, grupo entrenado por Jonay Dorta.

Don Demetrio Martín Hdez. falleció a los 65 años en el Hospital del Torax, tras larga enfermedad. Esta muerte de un ser tan querido para el jugador de Agua García ha consternado al club, dada la temprana edad del jugador y también del padre, el pesar es unánime en sus compañeros del Cadete-96 , su entrenador Jonay Dorta, Directivos y familia toda del CB. Tacoronte, que tiene en Dani a un jugador muy querido por su humildad y buen trato con todos.

DANI, 1º IZQ. AGACHADO PERTENECE
AL CLUB DESDE PREINFANTILES


CB. TACORONTE siente profundamente el fallecimiento de un ser tan querido y cercano para uno de los suyos, que en este caso lleva desde preinfantiles en el club. Mostrar su apoyo para superar este duro trance y arropar en todo lo que se pueda.

DURO GOLPE PARA DANI, QUE PIERDE
 A SU PADRE EN PLENA ADOLESCENCIA






La cripta con los restos mortales de D. Demetrio se encuentran en la sala 9 de Servisa (junto a la antigua IKEA) y permanecerán velados allí hasta su incineración mañana sábado a las 10´00 h.

Descanse en paz D. Demetrio Martín Hernández, padre del jugador cadete del CB. Tacoronte, Daniel Martín Rodríguez.