ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 8 de septiembre de 2011

HOMENAJE AL "EMPEDRADO"

RESTAURANTE “EL EMPEDRADO” RECIBE UN HOMENAJE DEL CB. TACORONTE POR SU FIDELIDAD.

De bien nacido es ser agradecido y eso lo ha puesto en práctica, una vez más, el CB. Tacoronte realizando un acto de homenaje a un fiel colaborador, que año tras año está cerca del club, se trata del conocido RESTAURANTE EL EMPEDRADO, situado por debajo de “Mercadona” en línea a la autopista, a la altura de Tacoronte y famoso por su buena y variada cocina, sus precios y el entorno donde se sirve.
FRANCIS RAMOS, PROPIETARIO DEL EMPEDRADO,
 ES UN FIEL COLABORADOR DEL CLUB.

El evento se celebró en el propio RESTAURANTE “EL EMPEDRADO” colaborador del club en las comidas de sus jugadores de la época EBA, ó lugar de acogida de encuentros como la firma del proyecto de convergencia y la última, donde se congregaron representantes de los equipos participantes en el XXVI Torneo Fiestas del Cristo.

RESTAURANTE EL EMPEDRADO, situado originariamente en Agua García, se ha trasladado a una zona muy frecuentada con acceso directo desde la autopista del norte, junto a Mercadona. Su dueño D. JOSE FRANCISCO RAMOS recibió de manos del Presidente Marcos Almenar un detalle que representa el agradecimiento del club norteño.

Se brindó por la salud y éxitos del club presidido por Almenar, el cual se mostró gozoso de tener a empresas tan significadas en la zona, junto a la familia del CB. Tacoronte.