ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 7 de septiembre de 2011

JONAY DORTA VUELVE AL CLUB.

El CB. TACORONTE está de enhorabuena con la vuelta, tras un año de excedencia por motivos laborales, del técnico tacorontero Jonay Dorta Vidal, un entrenador con nivel II y amplio curriculum como jugador y dirigiendo.
JONAY DORTA, UN TÉCNICO
QUE VUELVE A SU CASA

Como jugador es historia viva de momentos dorados del club rojillo, ha pasado por todas las categorías, siendo jugador EBA y 1ª Autonómica, como Sub-22 fue campeón de Tenerife, junto a jugadores como Juan Andrés García ó Tote Alvarez (con amplias trayectorias en liga EBA).
Como técnico, ha entrenado desde la base hasta senior, destacando su aportación con el senior 2ª Autonómica, que jugó play-off por el título varia temporadas seguidas, llegando a ser subcampeón de Tenerife, también ha dirigido en 1ª División con el infantil-96 del Tacoronte.

Dorta Vidal es un técnico innovador, con muchos recursos y mucha implicación con sus grupos. En el CB. Tacoronte, llevará al cadete 96 de 1ª División y al senior sub-22, dos equipos con buenas perspectivas y potencial para poder trabajar como le gusta a Jonay.

JONAY TIENE EXPERIENCIA EN
 MASCULINO Y FEMENINO
El Cadete 96, está bastante avanzado, a falta de algunos jugadores por venir para cerrarlo ó de no ser así, completarlo con lo mejor del 97.
EL SUB-22 ESTÁ TRABAJANDO
 HASTA CON 17 JUGADORES

El Sub-22 es un grupo muy joven donde habrá que hacer descartes pues han llegado a entrenar hasta 17 jugadores y siguen llegando. Jonay no tiene prisa y contemplará diversos criterios antes de tomar la decisión final. En espera de que pueda salir una liga sub-22 tan necesaria, el equipo competiría en 2ª Autonómica y rodaría jugadores con vistas a que accedan al 1º equipo, que casi con total seguridad participará en la 1ª Autonómica la temporada 2012-13.

En definitiva, CB. Tacoronte, enriquece su cuadro técnico con un hombre de la casa, con formación y con experiencia. Toda la suerte para Jonay y sus muchachos.