ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EDUARDO TRUJILLO, UN ENTRENADOR CONTRASTADO PARA EL MINIBASKET 2001

El CB. TACORONTE apuesta fuerte por su cantera, dentro de ésta, uno de los grupos, por no decir el más prometedor, es el del 2001. La Dirección Deportiva del club, en este caso, el vicepresidente deportivo Luís Ramón Martín tiene claro que estos jugadores tienen potencial competitivo y se ha traído para Tacoronte a un entrenador a su medida, el profesor de matemáticas Eduardo Trujillo se ha incorporado tras su larga etapa en Náutico, donde ha sido un entrenador referente en todas las categorías.
EDUARDO TRUJILLO LLEVARÁ
 EL MINIBASKET 2001

Trujillo es un amante del baloncesto y de la cantera, le une una gran amistad al vicepresidente Martín y viene a Tacoronte con muchas ganas, ilusión y objetivos de conducir a este grupo hacia cotas importantes dentro de nuestro baloncesto de formación.

TRUJILLO MARCA LAS
PAUTAS DE TRABAJO
La técnica individual y disciplina son sus obsesiones y ya se le ve trabajando estos aspectos, con correcciones continuas y entrenamientos muy dinámicos, amenos y con mucho rigor en los planteamientos.

EL DESARROLLO DE UNA BUENA
 TÉCNICA INDIVIDUAL, 1º OBJETIVO


A este grupo aún le quedan dos años de minibasket, pero ya saldrá en 1ª División esta campaña 2011-12. La temporada 2010-11 participaron en 2ª División con muy buen papel (solo perdieron ante un rival, el Dominicas Vistabella 2000). El equipo estará reforzado por algún jugador del 2000, que ya ha estado jugando con ellos desde temporadas pasadas.



El club da la bienvenida y desea suerte a un entrenador como Trujillo, que seguro hará evolucionar a estos jugadores y les guiará a logros futuros.