ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

domingo, 19 de junio de 2011

MINI TACORONTE DA ESPECTÁCULO EN EL IV TORNEO EXPOQUIM DEL CB. LA MATANZA.

MINI TACORONTE, MUCHO FUTURO
EN LA CATEGORÍA MINI TODAVÍA
El UB Puerto Cruz se proclamó campeón de la cuarta edición del Torneo Expoquim-Deportes Sitana La Matanza . El conjunto norteño ganó los cinco compromisos que disputó, entre ellos a los mini del CB. Tacoronte, que nada pudieron hacer ante la avalancha de unos jugadores más físicos y de mayor edad.
El Torneo estuvo organizado por el CB La Matanza, con el patrocinio de Expoquim, Deportes Sitana y el Ayuntamiento de La Matanza de  Acentejo así como con la colaboración de Fuentealta. Se desarrolló en el Pabellón Municipal de La Matanza entre el 10 y 12 de junio y contó con la partición  de ocho clubes de categoría Minibasket: Hércules, San Isidro 2000, Puerto Cruz, La Victoria, Tacoronte, Nuryana 2000, Canarias 2000 y el anfitrión, La Matanza.
AMBIENTAZO EN EL PAB. MPAL. DE LA
MATANZA PARA DESPEDIR UN TORNEO,
QUE YA ES REFERENTE EN TENERIFE

CB. Tacoronte, saldó sus tres partidos de la liguilla de clasificación con dos victorias y una derrota ante Hércules, ello dió lugar a un triple empate en cabeza entre Hércules, Tacoronte y La Victoria, clasificándose para las semifinales los dos primeros gracias a su mejor “average” general.
En semifinales, el cruce sería con Puerto Cruz, que no dió opción a los rojillos. El partido por el tercer y cuarto puesto, por su parte, también resultó muy entretenido, y no se resolvió hasta el último segundo. Al final, el triunfo correspondió al CB Hércules de Icod, que derrotó por 40-42 al CB Tacoronte.

DAVID GUTIÉRREZ, JUGADOR MINI DEL
 TACORONTE, GANÓ EL CONCURSO DE TRIPLES
El ganador del concurso de triples, fue el jugador del CB Tacoronte, David Gutiérrez, que venció tanto en la primera ronda como en la final tras lograr 15 y 14 puntos, respectivamente. En segunda plaza finalizó  el integrante del CB Canarias, Alejandro Kalitovics, mientras que tercera concluyó Sonia Germán, del CB La Victoria.

1ª JORNADA:
La Victoria 52; Tacoronte: 57
2ª JORNADA:
Hércules, 60; Tacoronte, 51
3ª JORNADA:

San Isidro, 33; Tacoronte, 35
FASE FINAL:
7º-8º PUESTO:
La Matanza, 28; San Isidro, 40
5º-6º PUESTO:
La Victoria, 40; Canarias, 42

SEMIFINALES:Hércules, 31; Nuryana, 56
Puerto Cruz, 62; Tacoronte, 27

3º-4º PUESTO: Tacoronte, 40; Hércules, 42
FINAL
Nuryana, 50; Puerto Cruz, 53