ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 9 de junio de 2011

ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN MINIBASKET DEL CB. TACORONTE.

PABLO YÁNEZ Y LOS DIRECTIVOS
CARLOS GONZÁLEZ Y JUAN PEDRO CALZADILLA,
LLEVARON LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO
La Dirección Técnica del CB. Tacoronte, encarnada por Pablo Yánez, llevó a cabo una concentración Minibasket como epílogo a esta temporada. Equipos como el Hércules de Icod, CB. La Matanza, Juventud Laguna, Unelco ó los dos minis del club rojillo, se dieron cita en el Pabellón tacorontero para deleitar a todos los presentes con su juego lleno de dinamismo y atrevimiento, no se llevó marcador para quitar competitividad y que primara el disfrute por encima de todo.

EL PARTIDO TACORONTE / UNELCO
FUE DE LO MÁS DISPUTADO
Los partidos fueron muy disputados y los entrenadores dieron participación a todos. Se sortearon premios en varias ocasiones y los arbitrajes, a cargo de los jugadores del equipo senior Sub-22: Adrián Rodríguez, Cristián Amador y Víctor Torres, tuvieron un claro componente pedagógico, siguiendo instrucciones de Pablo Yánez.


El sonido estuvo a cargo del Directivo Juan Pedro Calzadilla y la Logística de otro entusiasta directivo como es Carlos González.
Llamó la atención el enorme despliegue de asistentes en las filas del Unelco, demostrando un gran entusiasmo por la base y seguimiento del baloncesto, de este modo, técnicos como Cuco Jerez,  Juan Montané ó Paco Mota, junto a directivos históricos como Chinea ó Pio, dan buena fe de ello.
SE SIMULTANEARON CANCHAS EN
LA EXCELENTE PISTA TACORONTERA.

CB. TACORONTE está inmerso en un profundo trabajo de cantera, que tendrá su cénit esta temporada con el IV CAMPUS DE VERANO, tecnificación pura a cargo de maestros como Pablo Yánez ó Pablo Melo, el base internacional Iván Corrales será un invitado de lujo. En este blog está toda la información sobre el Evento.