ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

jueves, 23 de junio de 2011

LA MUERTE DE D. BRUNO R. RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, PADRE DEL CARISMÁTICO JUGADOR ADRIÁN RODRÍGUEZ, SACUDE AL CB. TACORONTE.

CB. TACORONTE ESTÁ DE LUTO

CB. TACORONTE, se ha visto sacudido por la muerte este miércoles 22 de Junio, del padre de uno de sus jugadores más emblemáticos, referente en la cantera del club, como es Adrián Rodríguez Hurtado.
Don Bruno Ramón Rodríguez Hernández falleció con apenas 54 años y deja dos hijos: Cristina y nuestro Adrián Rodríguez Hurtado.
ADRIÁN, SE HA CRIADO DEPORTIVAMENTE
 EN EL PABELLÓN MPAL. DE TACORONTE,
AHORA HA PERDIDO A SU PADRE.

Esta muerte de un ser tan querido para el jugador tacorontero ha consterrnado al club, con la temporada ya finalizada, el pesar es unánime en sus compañeros del senior QUÍMICAS ORO SUB-22, su entrenador Pablo Yánez, Directivos y familia toda del CB. Tacoronte, que tiene en Adrián a uno de sus buques insignia.

Siempre en el CB.Tacoronte, ha mostrado un gran nivel de juego y compromiso con el club, ayudando a sus compañeros, colaborando con otras categorías, participando en Eventos de los pequeños…, todo este cariño que el jugador muestra hacia todo lo que es el club, hace que esta pérdida sea aún más sentida si cabe.
ADRIÁN RGUEZ. , ABAJO, 1º DCHA-IZQ.
ADRIÁN, JUNTO A SU COMPAÑERO
 Y AMIGO CRISTIAN, SIEMPRE
COLABORANDO CON EL CLUB.

CB. TACORONTE siente profundamente el fallecimiento de un ser tan querido y cercano para uno de los suyos, que en este caso ha nacido como jugador en el seno del club y nunca lo ha abandonado. Mostrar su apoyo para superar este duro trance y rendir memoria con este reportaje que quedará impreso para siempre.

Descanse en paz D. Bruno Ramón Rodríguez Hernández, padre del jugador del CB. Tacoronte, Adrián Rodríguez Hurtado.