ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 4 de junio de 2011

MARCOS ALMENAR Y LUÍS RAMÓN MARTÍN, NUEVOS PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL CB. TACORONTE

MARCOS ALMENAR Y LUÍS RAMÓN MARTÍN: REVITALIZAN DIRECTIVA COMO NUEVOS PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE RESPECTIVAMENTE.

El CB. TACORONTE, que bajo el mandato de Elicio Dorta ha conocido los mejores momentos de su historia: Mantenimiento equipo EBA, con dos fases de ascenso a Adecco Plata, hasta su integración en la pirámide del baloncesto de Tenerife por petición expresa del Cabildo Insular, crecimiento progresivo de la cantera, con la aparición de logros deportivos inéditos hasta este período y saneamiento de un club que se cogió con una deuda de miles de euros heredada de la anterior gestión.
MARCOS ALMENAR, 2º DE
IZQUIERDA A DERECHA

Acabada la legislatura en la que Elicio Dorta se comprometió a llevar el peso de la presidencia y con la satisfacción del deber cumplido, Dorta deja paso a Marcos Almenar para que asuma la presidencia, el histórico directivo, seguirá formando parte de la Directiva en otras funciones, no en vano es el Directivo con más historia en la trayectoria del club (más de 30 años).
Este cambio constituye una revitalización y la entrada de nueva energía en unas tareas que cansan y necesitan nuevos brios.

MARCOS ALMENAR, EJERCERÁ COMO
 NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB.

 Marcos Almenar ha ejercido en varias etapas como directivo del club norteño, empresario tacorontero del metal, muy conocido en la zona por su amplia experiencia en organizar eventos y generar recursos, maneja contactos a todos los niveles y gracias a su honradez y profesionalidad, goza de mucho crédito a nivel empresarial y de instituciones.
LUÍS RAMÓN, EJERCERÁ COMO
VICEPRESIDENTEY ENLACE
CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA


LUÍS RAMÓN EN SU ANTERIOR
 ETAPA ENTRENANDO EN EL CLUB

No solo Marcos Almenar fortalece la directiva tacorontera, como Vicepresidente se incorpora un clásico del baloncesto de Tenerife, Luís Ramón Martín, con una dilatada trayectoria como jugador del Náutico y también del CB. Tacoronte entre otros, donde además figuró como entrenador. Se trata de un hombre de baloncesto que expandirá la imagen del club y, que internamente, estará estrechamente ligado al Director Técnico Pablo Yánez.

LUÍS RAMÓN (DORSAL 14), EN SU ETAPA
 COMO JUGADOR DEL CB. TACORONTE
Estas incorporaciones de peso son refuerzos importantes en una Directiva que se mantiene intacta, salvo la baja del Directivo Juan Carlos Marrero por motivos laborales, pero que con su entusiasmo y amor al club, seguro seguirá colaborando en lo que sea requerido.
El equipo de trabajo que presidirá a partir de ahora Marcos Almenar estará constituido por Luís Ramón Martín, Elicio Dorta, Juan Pedro Calzadilla, José Luís Rguez. (Rayllu), Carlos González y Venancio Gutiérrez.