EL AMBIENTE DE ALEGRÍA REINÓ EN TODO MOMENTO |
La zona recreativa de “Las Calderetas” en la vecina localidad de Ravelo, con un tiempo fresquito y algo de niebla, fueron el marco de un cierre de temporada para el CB. Tacoronte, con gran ambiente y la presencia de muchos amigos del Baloncesto, autoridades insulares y municipales.
El CB Tacoronte ha organizado este fin de temporada bajo la fórmula del “tenderete casero”, para toda la comunidad y entorno del club norteño. Jugadores desde la Escuelita hasta el equipo Sub-22, familiares, directivos, entrenadores, patrocinadores, autoridades y aficionados en general, disfrutaron desde primeras horas de este sábado 18 de Junio hasta bien caída la tarde, de un gran ambiente de fiesta y animación en torno a mesas con abundantes manjares de la tierra, amistad sana y con el baloncesto como denominador común.
DÁMASO ARTEAGA RECIBIÓ UN MERECIDO HOMENAJE DEL CB. TACORONTE |
El broche de oro a esta Fiesta Fin de Temporada lo puso la presencia del nuevo alcalde del Municipio tacorontero, D. Álvaro Dávila González, que junto al nuevo responsable del área de Deportes y 1º Teniente de alcalde, D. Carlos Medina Dorta, tuvieron el detalle de acercarse a este acto del club y respaldar el homenaje que se hizo al exconsejero de deportes del Cabildo Insular, D. Dámaso Arteaga, un consejero que siempre apoyó al club y nunca dio una respuesta por callada, CB. Tacoronte quiso agradecer esta implicación y dedicación por el deporte y por el baloncesto en particular. El acto sirvió también para el traspaso público en lo que a la presidencia se refiere, Elicio Dorta, pasó la alternativa a un joven e ilusionado Marcos Almenar, que seguirá la línea de trabajo que ha llevado el equipo de Dorta, que seguirá trabajando por el club como ha hecho desde hace más de 20 años.
EL ALCALDE ÁLVARO DÁVILA, RESPALDÓ AL CLUB EN ESTE ACTO. |
En definitiva, “valió la pena” el esfuerzo de organizar esta fiesta fin de temporada y hacer piña en torno a un club histórico en el baloncesto tinerfeño, que con grandes esfuerzos, pasea el nombre de TACORONTE por toda la geografía insular y regional.