El Preinfantil del TACORONTE sufrió una inesperada derrota en la mañana del sábado 19 ante UB. Puerto Cruz en la cancha del Colegio César Manrique. El equipo que dirige Ricardo Acosta no tuvo su día y pese a que los niños pusieron todo de su parte, ya desde el comienzo se vislumbraba un partido muy complicado.
UB. PUERTO CRUZ DOMINÓ EL REBOTE |
TACORONTE ENCONTRÓ MUCHAS DIFICULTADES EN ATAQUE POR LA BUENA DEFENSA PORTUENSE |
Tacoronte nunca se adaptó a una cancha con superficie de asfalto y tableros de madera y UB. Puerto Cruz jugó muy bien organizado e intenso. El rebote fue para los portuenses en todo momento, Tacoronte se mostró muy fallón en canastas aparentemente fáciles y también tuvo muchas pérdidas por la precipitación en el juego.
LA AFICIÓN TACORONTERA LUCIÓ LOS COLORES Y NO PERDIÓ EL ÁNIMO |
El equipo tacorontero sufrió la importante baja de Oliver Rodríguez y la afición, como siempre con este equipo, se desplazó muy animosa hasta el Puerto y encajó la derrota con resignación y dando ánimos a los niños para próximos envites, no queda otra para un equipo que está realizando una gran campaña y está trabajando muy serio.
El próximo rival será Granadilla en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, se espera un encuentro sin sobresaltos dado que en la 1ª vuelta el marcador fue contundente para los rojillos, aunque los partidos hay que jugarlos bien para ganar.