ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

martes, 22 de marzo de 2011

25-32 TACORONTE-2001 PONE CALIDAD Y CASTA PARA VENCER A UN AGERRIDO SAN ISIDRO-2000


Buen partido el jugado en la mañana del Sábado 19 en las instalaciones del colegio Luther King entre el SAN ISIDRO 2000 y el TACORONTE 2001 en LA VIII Concentración de la liga mini-basket de 2ª divisiòn. En esta ocasión, los niños del 2001 fueron dirigidos en gran parte del encuentro por el Director Técnico Pablo Yañez, avanzado el mismo se incorporó su entrenador Luca Villena, tal como estaba previsto.
EL BANQUILLO TACORONTERO YA
PRESENTA A LAS FUTURAS PROMESAS
Desde el primer cuarto, se percibía que no iba a ser un partido fácil para los rojillos, era la segunda vez que se producía este enfrentamiento y los villeros son niños muy fuertes y corpulentos, muchos de ellos. Este cuarto fuè flojo para los tacoronteros, perdían la pelota muy fàcil y en rebotes se imponía el físico del San Isidro. Al final del primer cuarto, el tanteo era claro para el equipo de La Orotava: 14 a 7.
Con el 2º cuarto, Tacoronte 2001 se transformó, muchos rebotes, muchos robos y el tanteo claro para los del 2001, un 0-8, dejando el partido al descanso con un 14 a 15 para los de Luca Villena
Con el 3º cuarto se siguió la misma tónica y  se asumió un papel muy importante en defensa, con claros robos de balòn, ganan tambièn este cuarto por un 5 a 9. Al comienzo del ùltimo cuarto, el partido no estaba ganado para ninguno de los dos equipos, 19 a 24 y todo un cuarto por decidir. La defensa del Tacoronte-2001 esperaba a los orotavenses a media cancha y de esta manera paraban las entradas y robaban una y otra vez balones que no siempre acababan en puntos, aunque San Isidro tampoco anotaba.  Al final termina el cuarto tambièn con un 6 a 8 para los rojillos, ganando asì otro importante partido con un resultado final de 25 a 32. Felicitar a Pablo Yanez y a Luca Villena que estuvo con los suyos apoyándolos y dirigiendo en los ùltimos minutos del partido, junto al director Técnico.
Felicitar a todos los del 2001 por su coraje, constancia y tesòn en cada uno de los partidos jugados. Sigan asi chic@s...
PABLO YÁNEZ, DIRECTOR TÉCNICO
DEL CB. TACORONTE,  DIRIGIÓ AL 2001
EN GRAN PARTE DEL ENCUENTRO

Por otro lado, lamentablemente hay que reseñar, que algunos padres y aficionados de nuevo cuño, del San Isidro,  que no se representan a ellos mismos y mucho menos a una institución de la historia y señorío en el basket de Tenerife como SAN ISIDRO, buscaron de forma continuada, a través del insulto, sacar de quicio a la aficiòn tacorontera, malos modales, inducir con gritos a sus niños a cometer faltas y emplearse con dureza contra un equipo un año inferior. Buscar problemas con malos gestos y malas palabras que al final, son los niños los que copian nuestras malas actitudes. Esperemos que entre todos, sepamos comportarnos y no inculcar violencia y mal ambiente a nuestros hijos.
Buen arbitraje , un experto que controló la situación y un novato que era su primer partido y se notó, pero están para aprender y siempre que haya un experto la cosa va bien.