Decir Pabellón Mpal. de Tacoronte, no equivale a mantener la actividad cuando llueve ó hace niebla en Tacoronte, zona húmeda y proclive a ello.
LOS VENTANALES, POR EL LADO NORTE DEL PABELLÓN, SON UN COLADERO DE AGUA Y NIEBLA |
La tarde-noche de este viernes 21 de Enero, aconteció una nueva suspensión, iniciado el 2º cuarto de la liga Preinfantil Masculina entre TACORONTE y GUAMA (Tamaimo) y con marcador 10-4 para los tacoronteros, lo impracticable de la cancha hizo aconsejable suspender el partido, dados los continuos resbalones de los jugadores, que hacían peligrar su integridad física.
LOS CRISTALES CUELGAN COMO CUCHILLOS HACIA FUERA Ó HACIA DENTRO |
El equipo de Tamaimo tuvo que volver a su lugar de origen con el partido pendiente y todos se quedaron con el desconsuelo de finalizar una actividad para la que están trabajando durante la semana.
EL LADO NORTE DEL PABELLÓN ES EL QUE PRESENTA LA PROBLEMÁTICA |
El problema ha sido denunciado en innumerables ocasiones desde hace 3 años, pero no se arregla, los ventanales rotos son un coladero de agua y niebla, amén de trozos de cristal que están colgando como cuchillos. Las suspensiones de entrenamientos y partidos cada vez que llueve ó hace niebla, están afectando también a quienes nos visitan y aún más grave, si vienen de TAMAIMO.