LAS CANCHAS, UN PROBLEMA Y UN PELIGRO EN LAS CONCENTRACIONES |
Este sábado 15 de enero se celebró en el Colegio Salesianos de La Orotava, la III Concentración de la liga Minibasket 2ª División. El equipo del Tacoronte MINIBASKET-99, que dirige Eduardo Montelongo cedió ante UB. PUERTO CRUZ en un partido que estuvo marcado por el flojo arranque del equipo tacorontero, ello le lastró para el resto del partido y, pese a realizar buenos cuartos siguientes, no pudo sobreponerse a la gran desventaja adquirida en el 1º cuarto.
Se sucedieron interesantes jugadas por parte de los dos equipos, no exentos de calidad técnica, las niñas también estuvieron presentes, destacando sus ganas de participar e integración en el juego.
LAS NIÑAS TUVIERON PROTAGONISMO EN EL PARTIDO |
UN SOL DE JUSTICIA FUE TESTIGO DE LA JORNADA |
Lució un sol de justicia en esta III concentración, excelente organización a cargo del CB. SAN ISIDRO y pésimas canchas para que jueguen los niños, es como volver 20 años atrás y así no avanzamos. Es la lacra de estas concentraciones y se desvirtua bastante el juego, sobre todo para los niños que están acostumbrados a jugar en pabellones, que son la mayoría y es lo que coresponde para el tiempo en que estamos, año 2011. Buena combinación de árbitros con experiencia y árbitros en periodo de aprendizaje, ello permite que éstos se vayan introduciendo de forma paulatina en el difícil mundo del arbitraje.