LOS TACORONTEROS VAN FIJANDO LA DEFENSA |
En la tarde-noche del sábado 15, el Pabellón Mpal. de Tacoronte, fue testigo de un nuevo triunfo del júnior masculino LYSPLY TACORONTE, esta vez fue ante el equipo capitalino de LA SALLE, con un histórico como Castilla dirigiéndolo. Equipo con gran presencia física que no sorprendió a los de Marcos Acosta, que tenían bien aprendida la lección con la defensa zonal que puso el equipo de Santa Cruz desde el pitido inicial, fue desarbolada continuamente y obligó a los de Castilla a cambiar rápidamente de planteamiento.
SE LUCHÓ EL REBOTE ANTE EL PODER FÍSICO DE LA SALLE |
El mando del partido lo tomaron los tacoronteros desde el comienzo, ampliando la ventaja cada vez más. Se vieron jugadas muy bonitas en ataque, llenas de talento y técnica individual. La defensa tacorontera también se empleó a fondo, forzando tiros y pases, saliendo muchas veces al contragolpe.
EL JÚNIOR MASCULINO LYSPLY TIENE UNA FIEL AFICIÓN |
Marcos Acosta dió oportunidad a los 12 jugadores del equipo, todos son sabedores de la competencia sana que hay y deben poner toda la carne en el asador para convencer a su entrenador y ganarse minutos. El equipo va creciendo poco a poco, ganando confianza, conocimiento y autoestima. Ya son tres victorias. La cuarta habrá que pelearla mucho, pues viajan al sur de la isla para enfrentarse a un buen EMB. CANDELARIA, que está en los puestos altos de la clasificación.