SE LUCHÓ CON BRAVURA BAJO TABLEROS |
Siguiendo con la tónica del cara y cruz, esto también ocurrió con las chicas cadetes y las júnior. La primeras, que vieron su partido desplazado hacia Agua García por causas de fuerza mayor, perdieron 37-55 ante un poderoso UNI CHAPATAL, que imprimió una fuerte y agresiva defensa que daba como resultado muchos 1x0 como consecuencia de robos en cualquier parte del campo.
LA CALIDAD TÉCNICA DE LAS CHICHARRERAS ES MUY GRANDE |
Las CADETES de Pili Expósito y Jesús Rguez. no dan nunca su brazo a torcer, están curtidas en partidos con las júnior y son un equipo combativo que no se deja avasallar, perdieron con dignidad, se impuso el físico y calidad de un equipo muy escogido, pero el marcador 18 abajo no es nada catastrófico, más aún contando TACORONTE con dos bajas.
LAS DEL UNI CONSIGUIERON MUCHOS 1X0 |
Las JÚNIOR del mismo equipo técnico, hicieron un buen partido en cancha del ARAUTAPALA, un equipo duro, al que como local es muy difícil de ganar. El partido estuvo igualado y las tacoronteras supieron administrar bien una ventaja que varias veces estuvo en peligro. Solo han perdido un partido y jugando con varias cadetes siempre en sus filas, están consiguiendo excelentes resultados.