ALGUNOS DATOS DEL CLUB

Mi foto
Cl Pérez Reyes s/n 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Tfno./fax: 922563052. E-MAIL: cbtacoronte@gmail.com TWITER: @oficbtacoronte

A TENER EN CUENTA

Podremos ver las imágenes ampliadas si pinchamos en ellas.





Traduce esta página

sábado, 31 de agosto de 2013

JOSE CARLOS ORAMAS, JUVENTUD, FORTALEZA Y ESPÍRITU COMBATIVO PARA EL QUÍMICAS ORO TACORONTE.




A las altas de Samuel Albertos, Alberto Delgado y del júnior José A. Quintero, se une la del canterano canarista José Carlos Oramas, jugador nacido en el 94 formado en la cantera del CB. Canarias, integrado en los entrenamientos del equipo representativo, en su etapa Adecco Oro, durante dos temporadas y con experiencia en liga EBA tras la oportunidad que le dio Marco Justo en el CB. San Isidro, durante la 2012-13.
José Carlos Oramas es puro pundonor y sacrificio en cancha, transmitiendo a todos sus compañeros esa intensidad tan necesaria en el baloncesto. Puede trabajar en las posiciones 3-4 y es muy competitivo ante jugadores altos, dada su capacidad atlética, movimientos interiores y velocidad para esas posiciones cerca del aro, versatilidad, por tanto, para los técnicos tacoronteros Padilla y Toni Santos, que hacen una nueva apuesta por la juventud junto a los ya existentes Samir Castro, el júnior Omar Gutiérrez y el otro júnior recién incorporado José A. 
Quintero.

Oramas une a su trayectoria baloncestística un excelente expediente académico como estudiante de física en la ULL, lo cual asegura una buena cabeza en el vestuario tacorontero, tan importante en un deporte como el basket